Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Acerca de Soñar...
03 de Julio, 2007 · General

Maldita Suerte...

La música en mi vida es muy importante y trato de relacionar muchas de mis vivencias con canciones. Una canción que expresa mi frustración mas reciente es Maldita Suerte de Víctor Manuel. Mi angelito y yo nos propusimos alcanzar muchas metas en el futuro que no llegara jamás. Que difícil es pensar que siempre habrá un mañana cuando no sabemos si lo habrá y que difícil es pensar que hoy podría ser nuestro último día y no tener metas a largo plazo.

 

Maldita Suerte - Víctor Manuelle

 

Creo que no podré sobrevivirte.
Se me acabó la ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tu me deshiciste.

Ya no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu carita triste
Cuando me dijiste:

Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.

Para que continuar,
Si falta corazón?

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó...

Son muchas las vueltas que nos da el camino
Desesperado me ves!
Como me golpeó el destino
Inmenso vacío.

Solo qué queda de nuestra alegría?
Una botella en el mar,
Un río de melancolía
Y yo que no sabía...

Que tu eras tanto y eras todo, el infinito para mi
Me vuelvo loco amor
Ay que será de mi!


Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
El cielo se desplomó...
Dios sabe que te adoro y te adore
tal vez no fue bastante talvez me equivoque
hoy el dolor esta matandome

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
El cielo se desplomó...

Mi cielo se desplomo...

 

Palabras claves ,
publicado por ambprowler a las 16:20 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
En verdad jenny, las experiencias, los golpes de la vida siempre se van a representar en alguna cancion. Un desamor, una perdida de un ser querido, y hasta algo bonito. Sigue adelante, que Diosito tiene un proposito para cada uno. Recuerda esta cancion, si como muy especial, pero como un buen recuerdo de un muy buen amigo que existio pero que ya no esta al lado tuyo. no queda mas que aprovechar los amigos que existen, que si estan, para decirles cuanto los queremos, para ayudarlos, para reir, llorar, disfrutar al maximo cada momento cada instante que una gran amistad te puede brindar. TQM
publicado por Cristian, el 21.08.2007 19:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angeles Y Sueños



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (12)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad