Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Acerca de Soñar...
02 de Julio, 2007 · General

Tu quedas en mi corazon y Diosito en el tuyo....Nos vemos en la ultima pagina del libro...

Hace unos días murió un muy buen amigo. Yo diría que el mejor compañero de viaje que la vida te puede dar. A raíz de esta perdida no me he sentido yo misma y eso no me gusta. No soy del tipo de personas que fácilmente expresan lo que siente y eso no es bueno. Una amiga me recomendó hacer algo, algún tipo de ritual o buscar la manera de exteriorizar lo que siento por mi amigo y así poder seguir adelante. Es tanto lo que me gustaría decir de el y tantas cosas que me lo recuerdan que pensé en crear este blog en su memoria, para mi recuperación y para que todos aquellos que no tuvieron el gusto de conocerlo sepan un poco de la gran persona que fue aquí en la tierra…

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por ambprowler a las 20:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Angeles Y Sueños



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (12)
Nube de tags  [?]
                                                           
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad